Bienvenid@ a María La Lía


 
 

María la Lía es un nuevo restaurante en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina.

Es un local acogedor, cuidada decoración vintage con un toque moderno de paredes blancas y negras con tonos verde manzana.
Está distribuido en dos plantas. Arriba tenemos la barra principal con mesas y sillones donde disfrutar de tapas y raciones acompañados de una cerveza o buen vino;
abajo encontramos una cava de ladrillo visto encalado atravesado por un tramo de la antigua muralla árabe de Madrid y un rincón de cómodos sillones, estilo lounge, que sorprenden por su calidez, confortabilidad y familiaridad, que invitan a tomarse una copa, un cocktail o a celebrar tu evento personalizado.

María la Lía es un punto de encuentro donde disfrutar de buenos platos, diferentes, que integran cocina tradicional con un punto innovador: huevos de María (rotos con salsa de boletus y foie), patatas bravas arrugás, salteado de ventresca de atún con verduritas (champiñones, calabacín, trigueros y tomates cherry), tosta de magret de pato con calabacín asado y frutos rojos, variadas y cuidadas ensaladas (de pollo, de salmón, espinacas y parmesano,…) o foie mi-cuit con cebolla caramelizada, entre otros.

En cuanto a sus platos principales, tiene variedad donde elegir: tartar de salmón marinado con guacamole, brocheta de atun con salsa teriyaki, entrecot de ternera con pimientos de padrón y patatas asadas o la hamburguesa de buey con su guarnición.
Hay que destacar su arroces: risotto de boletus al parmesano, arroz con marisco, o meloso con setas y foie.
María la Lía dispone de una atrevida carta para disfrutar de la buena cocina a buen precio.
Si algo destacamos de María la Lía, es el esmero y dedicación de su gente en hacer sentir al cliente una experiencia diferente, integrado en un entorno que más allá de su comida, te hace partícipe de una forma de vivir y sentir la vida.
Si no lo crees, ven a disfrutar de sus actividades: intercambios culturales y de idioma (chino/español) o sus conciertos acusticos de música en directo (Jazz, blues, musica etnica…)

María la lía, tu punto de encuentro para disfrutar de un tapeo diferente.